Vega PDF

Vino elaborado a partir de la variedad  tinto fino. Se vendimia a mano en cajas de 12 kg y se lleva de forma inmediata a la bodega para su entrada en las mesas de selección. Una vez que el vino es sacado de las barricas, permanecerá no menos de 15 meses en la quietud de la botella, donde terminará de ensamblar todos los aromas primarios de la fruta con los matices que aporta su delicada crianza, dando como resultado un vino carnoso, complejo e intenso, pero en el que la elegancia juega vega PDF elemento diferenciador y seña de identidad de la bodega.


Författare: Anneliese Lange.
Ein Architektenehepaar, beide begeisterte Segler, brechen aus dem Alltag aus, lassen den stressigen Beruf mit seinen Problemen hinter sich und tauchen in die Welt der Fahrtensegler ein. Das Boot haben sie nur eine Stunde lang besichtigt und sind gespannt was sie erwartet. Die unterschiedlichen Segelreviere mit ihren Eigenarten, von den schwedischen Schären durch den Götakanal bis ins Deutsche Wattenmeer, gilt es zu erobern. Mit den Kapriolen des Wetters müssen sie sich immer wieder aufs Neue arrangieren.

Un carácter pionero, independiente y actual fruto de la evolución de una célebre familia de grandes vinos. Reconocido, distinguido y ensalzado por la autenticidad de su temperamento, Alión simboliza hoy un espíritu universal con vocación de futuro. Estos suelos que se complementan entre sí, unido a la misma viticultura que se hace en Vega Sicilia, han dado lugar a vinos de una estructura firme. De gran personalidad, Alión pasa unos 12-14 meses en crianza de barrica de roble francés nueva y el resto en botella hasta su óptimo consumo. Es, sin duda, el vino con gusto más universal de la familia. Alión es carnoso, complejo e intenso, donde la elegancia juega como elemento diferenciador y seña de identidad de la bodega.

Su carácter genuino, moderno y multicultural le hacen perfecto para maridar. Alion 2014 es especialmente amplio, voluptuoso, goloso y tremendamente aterciopelado. Ciclo de viña 2014El invierno fue suave y poco lluvioso con respecto a lo habitual. La primavera empezó con temperaturas más altas de lo normal tanto en abril como en mayo, adelantando la brotación en unos 8 días de media. A partir de mediados de mayo las temperaturas bajaron a valores normales para la época, teniendo incluso varias noches bastante frías pero sin llegar a helar. Fue un año donde hubo un buen cuajado especialmente gracias al trabajo en la poda en verde parcela a parcela para conseguir el equilibrio óptimo. En verano se formaron algunas tormentas pero sin daños de consideración en nuestros viñedos de Pesquera y de Padilla.

La vendimia empezó el día 20 de septiembre y finalizó el día 3 de octubre con una estupenda maduración y sanidad. Se aconseja consumir a 18 ºC. 540 magnum, 531 doble magnum y 66 imperiales. Fecha de Embotellado Junio de 2016. Descripción Alión, perteneciente a la Denominación de Origen Ribera del Duero, está situada a escasos quince kilómetros de Vega Sicilia.

En Alión se ha hecho una cuidada selección de terruños repartidos por las mejores zonas de la denominación de origen. Estos suelos que se complementan entre sí, unido a la misma viticultura que hacemos en la casa madre, han dado lugar a vinos de una estructura firme. De gran personalidad, Alión pasa unos 12-14 meses en crianza de barrica de roble francés nuevas para obtener sin duda el vino con gusto más universal de la familia. Por supuesto, descansa en botella para alcanzar un estado perfecto para su consumo. Alión es un vino carnoso, complejo e intenso, donde la elegancia juega como elemento diferenciador y seña de identidad de la bodega.

De un carácter genuino, moderno y multicultural. Se trata de vinos elegantes, frescos, complejos y sutiles, perfectos para maridar. Ciclo de viña 2013Aunque la brotación de la viña se adelantó brevemente, las temperaturas en primavera fueron más bajas de lo habitual y provocaron un ligero retraso en el ciclo. Se aconseja consumirlos a 17 ºC. 538 mágnum, 502 doble mágnum y 66 imperiales. Fecha de Embotellado Mayo de 2015. Descripción Alión, perteneciente a la DO Ribera del Duero, está situada a escasos quince kilómetros de la finca madre de Vega-Sicilia.

Estos suelos que se complementan entre sí, unidos a la misma viticultura que hacemos en la casa madre, han dado lugar a los vinos de una estructura firme. De gran personalidad, Alión pasa unos 12-14 meses en la barrica de roble francés nuevas para obtener sin duda el vino con gusto más universal de la familia. Alión es un vino carnoso, complejo e intenso, donde la marca juega como elemento diferenciador y señala la identidad de la bodega. Son sin duda de un carácter genuino, moderno y multicultural. Se trata de vinos perfectos para maridar.