The CrimeFighters PDF

Este artículo tiene referencias, pero necesita más para complementar su verificabilidad. Puedes colaborar agregando referencias a fuentes fiables como se indica aquí. The CrimeFighters PDF material sin fuentes fiables podría ser cuestionado y eliminado.


Författare: Chris McClean.
The CrimeFighters are a group of superheroes that are also law-enforcement officers and first responders. The CrimeFighters are friends that work together to fight crime and make the streets safer. They are equipped with special armored suits that have features that are linked to each of their skills and professions. The CrimeFighters group consists of junior versions of a Police Officer, Firefighter, Fire Marshal, State Trooper, Corrections Officer, FBI Agent, Paramedic, and Sheriff. The CrimeFighters develop plans on how to catch criminals and defend justice all over the world. Whether they are stopping a bully from being mean to people or preventing thieves from stealing, the CrimeFighters are here to "save the day." The CrimeFighters books are recommended for children, ages 6 and up. With the CrimeFighters books, children will: •Be introduced to the CrimeFighters •Learn about the diverse group of heroes •Enjoy beautiful illustrations •Love the creative stories •Be taught safety lessons •Understand the difference between "right" and "wrong" •Expand their vocabulary •Have fun reading The CrimeFighters: The Heroes Stop a Thief introduces children to the crime of theft. Children read along as the heroes investigate a theft at a local fair. The book also displays beautiful illustrations of the heroes, their gadgets, and vehicles. Children will grow to love THE CRIMEFIGHTERS: DEFENDERS OF JUSTICE.

Este aviso fue puesto el 26 de abril de 2018. Marvel Comics, por lo general como un personaje secundario en los personajes de Spider-Man. La interpretación de la realidad alternativa del personaje fue representada por Hailee Steinfeld en la película animada de 2018 Spider-Man: Un nuevo universo. May en el hospital, Peter estaba agitado y se ignoran sus avances. Salió con Flash Thompson y Harry Osborn para poner a Peter celoso. Problemas posteriores presentaron al padre de Gwen, el capitán George Stacy de la policía de Nueva York. Gwen culpó a Spider-Man por su muerte, y se fue a Europa para hacer frente a su pérdida.

Quería que Peter le pidiera que se casara con él y la convenciera de quedarse, pero su culpa le impedía proponerle algo. Los sentimientos de Gwen por Peter finalmente la impulsaron a regresar a Nueva York, y su relación se reavivó. Según Lee, quien escribió todas las historias sobre Gwen Stacy hasta este punto, la intención original era que Gwen Stacy fuera el interés amoroso de Spider-Man, „pero no importa cómo . Mary Jane siempre pareció más interesante!

Gerry Conway y Roy Thomas sucedieron a Stan Lee como escritor y editor, respectivamente, de The Amazing Spider-Man. Junto con el escritor John Romita, Sr. Fue Romita quien sugirió la idea por primera vez, durante una sesión de conspiración con Conway, cuando Romita todavía era dibujante en The Amazing Spider-Man. Lee de que ella era un personaje más interesante que Gwen Stacy: “ no había perdido la ventaja que la convertía en un personaje interesante.

En su libro The Physics of Superheroes, el físico James Kakalios escribe que, en consonancia con las leyes del movimiento de Newton, la repentina parada habría matado a Gwen Stacy. Spider-Man repasa el problema y confirma que Gwen murió de una fractura de cuello debido al uso de la telaraña. Por otro lado, en la edición de 1987 del Manual Oficial del Universo Marvel. Dentro de Marvel Comics, la muerte de Gwen Stacy tiene enormes repercusiones. Su amiga Mary Jane Watson siente la pérdida de Gwen profundamente y se convierte en una persona más madura y compasiva. La muerte de Gwen también hace que la amistad entre Peter y Mary Jane se vuelva más estrecha, y con el tiempo, se convierta en romance.

Phil Sheldon se hace amigo de Gwen Stacy, quien absolvió a Spider-Man de cualquier culpa por la muerte de su padre. Resuelve escribir un libro para alabar a los héroes y lo que deberían significar para la humanidad. En la miniserie de dos números X-Universe, que detalla lo que sucedió con el resto del Universo Marvel durante la historia de „Era de Apocalipsis“, el Duende Verde nunca mató a Gwen Stacy. En cambio, se convirtió en la guardaespaldas de Donald Blake, quien, en esta realidad, nunca se había convertido en el Poderoso Thor. 2″, presentaba una amalgama de Gwen Stacy y Deadpool llamada „Gwenpool“, que resultó ser especialmente popular entre los fanáticos. 1 se reveló que su nombre es en realidad „Gwen Poole“, no Gwen Stacy, o incluso una versión alternativa de Gwen Stacy.

Tras la publicación del one-shot, se anunció una serie en curso titulada The Unbelievable Gwenpool por el mismo equipo creativo, comenzando en abril de 2016. En la realidad que se ve en la historia de House of M en la que la Bruja Escarlata altera la realidad para hacer de los mutantes la clase dominante sobre los humanos, Gwen nunca fue asesinada. En cambio, se casó con Peter Parker, y la pareja tuvo un hijo pequeño. En la realidad alternativa designada como Tierra-65, Gwen Stacy es mordida por una araña radioactiva, y se convierte en un superhéroe con el nombre de Spider-Woman. También es miembro de una banda liderada por Mary Jane Watson, simplemente llamada Mary Janes. Kaine, que estaba siendo atacada por los Herederos.

Marvel-616 Peter vacila en poner a Gwen en acción y los demás le dicen que no pudo salvarla en su mundo. Sin embargo, él la recluta para una misión y ambos acuerdan cuidarse el uno al otro. Gwen se envía a reclutar una versión alternativa de Peter Parker, quien se volvió loco después de que no guarde el Gwen Stacy en su dimensión, matado el Duende Verde, y se convirtió en el Hobgoblin. Ella le dice que él puede convertirse en el hombre que alguna vez fue si se une a ellos, pero son atacados por los Herederos. Hobgoblin se sacrifica para salvar a Gwen.

Después de los eventos de Spider-Verse, Gwen regresa a su hogar de Tierra-65 donde continúa su carrera como Spider-Woman en su propia serie en solitario, Spider-Gwen. Luego comienza una búsqueda del Buitre que ha estado aterrorizando a la ciudad en su ausencia. Gwen Stacy fue excluido deliberadamente de la serie animada de los noventas, Spider-Man, debido a que los creadores sintieron que no podían permitir que ella viviera, ni deliberadamente incluir a un personaje que iba a morir. Gwen Stacy aparece como un personaje central en The Spectacular Spider-Man, con la voz de Lacey Chabert. Representado como una adolescente, esta versión es amiga de Peter Parker y Harry Osborn, y es la hija de George Stacy.