One Piece 26 PDF

Este artículo o sección necesita one Piece 26 PDF que aparezcan en una publicación acreditada. Este aviso fue puesto el 21 de julio de 2013.


Författare: Eiichiro Oda.
Es ist geschafft! Ruffy & Co. sind tatsächlich im Himmel gelandet. Und da oben ist’s auch nicht anders als unten, nur alles viel weißer.
Die sieben Freunde fühlen sich richtig wohl, bis sie Gottes Zorn auf sich ziehen. Denn umsonst kommt man nirgends rein, schon gar nicht in den Himmel!

One Piece, escrito y dibujado por Eiichirō Oda. 10 años a comienzo del flashback de Luffy, la misma edad que Ace. Tiene un diente roto y lleva un sombrero negro de copa grande, con un par de gafas a su alrededor, así como una chaqueta azul marino y un pañuelo blanco, normalmente suele llevar una tubería de acero que emplea como arma y tiene el cabello rubio. Tras el salto temporal tiene una vestimenta similar, es visiblemente más alto, su cabellera es más larga y posee una cicatriz en el ojo izquierdo. Sabo parece tener un cierto nivel de capacidad de lucha y velocidad, ya que él y Ace fueron capaces de derrotar a Porchemy cuando los dos llegaron para rescatar a Luffy, fue bastante rápido para agarrar un cuchillo de un pirata sin que el pudiera detenerlo. También se ve que tiene buenas habilidades en robos, desde que pudo robarle a muchas personas para obtener dinero y cosas valiosas.