Tangencias PDF

Cuarta proporcional, producto y división de segmentos. Media proporciona, raíz cuadrada de un segmento. Circunferencias tangentes a tangencias PDF y circunferencias.


Författare: Miguelanxo Prado.

Circunferencias tangentes entre sí pasando por puntos. Circunferencias tangentes a circunferencia y recta por puntos. Circunferencias tangentes a dos circunferencias dadas por puntos exteriores. Circunferencias tangentes a tres circunferencias dadas. Intersección entre recta y superficie radiada. Intersección de rectas con la esfera. Métodos generales para el cálculo de intersecciones entre superficies.

Métodos para el cálculo de intersecciones entre superficies de revolución. Representación de figuras planas y cuerpos. Sombras en los sistemas de Representación. Dibujo técnico para alumnos de Educación Secundaria, 1º de Bachillerato, 2º de Bachillerato y estudiantes de carreras técnicas.

Error en la comprobación de email. Lo sentimos, tu blog no puede compartir entradas por correo electrónico. 15 Tema Nº4: CONGRUENCIA DE TRIÁNGULOS DEFINICIÓN Dos triángulos son congruentes, si tienen sus tres lados congruentes y sus tres ángulos congruentes respectivamente. CURSO: GEOMETRIA 14 UNIVERSIDAD SAN MARCOS . De la Mediatriz Todo punto situado en la mediatriz e un segmento, siempre equidista de los extremos de dicho segmento.

CURSO: GEOMETRIA 15 UNIVERSIDAD SAN MARCOS Tema Nº5: CUADRILÁTEROS El objetivo de estudiar a los cuadriláteros es aprender areconocerlos, las características de los paralelogramos, trapecios y trapezoides. CURSO: GEOMETRIA 16 UNIVERSIDAD SAN MARCOS A C m m CLASIFICACIÓN DE LOS CUADRILÁTEROS Por la forma de su contorno Convexos. Son aquellos cuadriláteros en los que existe al menos una secante que determina más de dos puntos de corte. CLASIFICACIÓN DE LOS CUADRILÁTEROS CONVEXOS De acuerdo al paralelismo de sus lados los cuadriláteros se dividen en: Trapecio y Trapezoide, Paralelogramo. Es el CH : segmento que une los puntos medios de los lados no paralelos. Se le conoce también como „base media“. Es la distancia entre sus dos bases.