Shadow Painting – Katzen PDF

Lector de libros electrónicos Kindle Paperwhite de Amazon. Shadow Painting – Katzen PDF, es la versión o evolución electrónica o digital de un libro.


Författare: Susanne Schaadt.
Ganz neue Technik: erst nachzeichnen, dann ausmalen. Entspannend-kreativ!

Minelli-de Oliveira, Camacho-i Martí y Gisbert-Cervera afirman que las nuevas tecnologías ofrecen diferentes posibilidades para el aprendizaje. Algunos autores proponen que se debe hacer una distinción entre los libros electrónicos y el hipertexto. El hipertexto está destinado a la estructuración de la información a través de enlaces, mientras que un libro electrónico se ha definido como la versión digital de un libro. Podemos encontrar los libros de texto fluido y de maquetación fija. Los libros de texto fluido son aquellos que nos permiten modificar la apariencia del texto por medio del lector que usemos, podemos cambiar su tamaño, color, interlineado y márgenes. En cambio en los de maquetación fija, vemos los contenidos fijos de alguna manera, sin hablar de las características interactivas que éste pudiera contener, vemos un diseño que no podemos alterar.

El libro electrónico es un recurso informativo de reciente inserción en el universo de la ciencia, la tecnología, la educación y la cultura. Hasta el momento los e-Books representan el último paso cumplido por las editoriales en tema de edición digital: un tipo de ordenador personal con una pantalla táctil de alta definición y un sistema de menús con uso de comandos básicos. Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada. Este aviso fue puesto el 3 de noviembre de 2016. Sin embargo, a finales de la primera década del siglo XXI comenzaron a aparecer dispositivos cuya función era servir exclusivamente para la lectura de libros electrónicos. Estos dispositivos se caracterizan por un diseño que permite emular la versatilidad del libro de papel tradicional. En los últimos años se ha empezado a incorporar a los acervos de las bibliotecas, en particular en aquellas que se encuentran insertas en instituciones académicas.

Entre las potencialidades que ofrece el libro electrónico, se pueden mencionar las siguientes: enorme capacidad de almacenamiento de información como la posibilidad de transportarla en grandes volúmenes. 1949: Ángela Ruiz Robles Desarrolla la primera propuesta de enciclopedia mecánica: „Procedimiento mecánico, eléctrico y a presión de aire para lectura de libros“, precursora del libro electrónico. Patentada con fecha 7 de diciembre de 1949, según la patente núm. 1971: Michael Hart es considerado por muchos el auténtico inventor del libro electrónico. Michael Hart lidera el proyecto Gutenberg que busca digitalizar libros y ofrecerlos gratis. 1993: Zahur Klemath Zapata registra el primer programa de libros digitales, Digital Book, y se publica el primer libro digital: Del asesinato, considerado como una de las bellas artes, de Thomas de Quincey. 1993: aparece Bibliobytes, un proyecto de libros digitales gratuitos en Internet.

1995: Amazon comienza a vender libros a través de Internet. 1996: el proyecto Gutenberg alcanza los 1000 libros digitalizados. 1998: son lanzados dos lectores de libros electrónicos: Rocket ebook y Softbook. 2005: Amazon compra Mobipocket en su estrategia sobre el libro electrónico. 2006: Sony lanza su lector Sony Reader que cuenta con la tecnología de la tinta electrónica. 2007: Grammata lanza al mercado español el Papyre. 2008: Sony lanza su PRS-505 en Reino Unido y Francia.