Patagonia 1 : 160 000 PDF

Abbiamo selezionato per te le nostre migliori agenzie di viaggio! Nessuna agenzia trovata nella provincia specificata. Procedendo con patagonia 1 : 160 000 PDF compilazione e con l’invio di questo modulo, Lei acconsente al trattamento dei dati personali da Lei forniti per la finalità e nei limiti indicati da questa informativa, ai sensi e per gli effetti dell’art.


Författare: XXX.

Vuoi viaggiare in America Latina visitando solo posti sconosciuti al turismo o preferisci un viaggio all’insegna del lusso estremo? I nostri consulenti, esperti viaggiatori della destinazione da te scelta, studieranno il tuo viaggio, creando un itinerario costruito intorno ai tuoi interessi e al tuo stile di vita, perfezionandolo come un abito di alta sartoria: fatto su misura per te! Mauricio Braun, uno de los co-fundadores de la cadena. Para 1929 ya contaba con 25 sucursales en distintas localidades sureñas, además de 4 barcos.

Los Braun Menendéz se desempeñaron en diferentes rubros, acaparando gran parte del comercio de lanas, frigoríficos, almacenes, bancos y otros. En 1908 crearon lo que actualmente es la gran cadena de supermercados La Anónima, que cuenta con 159 sucursales en 80 ciudades del país. Ambas familias fueron parte de la Sociedad Rural Argentina y propietarias de la Sociedad Explotadora de Tierra del Fuego que llegó a tener 1. 000 millones de kilos de lana, 700.

Las dos familias terminaron apropiándose de casi la mitad de la tierra de la Patagonia sur. A inicios del siglo XX, ellos presionaron junto a estancieros británicos para obtener la propiedad definitiva de la tierra. Este proceso se consolidó entre 1903 y 1906, período en que el Estado enajenó o vendió gran parte del territorio ocupado. Debido a la extensión y a la complejidad del nombre, los habitantes de la Patagonia la llamaban simplemente „La Anónima“. A partir de 1942, la empresa abrió a la oferta pública su capital, cotizando a partir de ese momento en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Para el año 1922 el presidente de „La Anónima“ era Mauricio Braun, que siguió en este cargo hasta 1932, en que fue sustituido por Carlos Menéndez Behety.

Entre 1929 y 1968 La Anónima editó la revista „La Argentina Austral“, también participó de la inauguración de los primeros programas de radio en Comodoro Rivadavia y Río Gallegos. En 1957, La Anónima y otros socios crean la compañía aérea Austral Líneas Aéreas, segunda aerolínea comercial luego de Aerolíneas Argentinas. El nombre „Austral“ proviene precisamente de la identidad patagónica de sus propietarios. En 1967 inicia la dispersión de su capital entre distintos tenedores perdiendo barcos, almacenes y numerosos inmuebles. En 1979, se revierte la dispersión del capital social y el paquete accionario se concentra nuevamente en la familia Braun. La decisión de ofrecer a la Anónima la compra de las acciones de la aerolínea, fue tomada por el ministro de Economía José Alfredo Martínez de Hoz y su equipo, quienes se caracterizaban por su ideología de oposición radical a la actuación del Estado en la actividad económica y muy particularmente a las empresas públicas.