National Geographic Traveler Mexico PDF

Please forward this error screen to 31. La National Geographic Society —en español: Sociedad Geográfica Nacional— es una de las organizaciones internacionales más grandes del mundo sobre educación y ciencia. Fue fundada en Estados Unidos el 27 de national Geographic Traveler Mexico PDF de 1888 por 33 hombres interesados en „organizar una sociedad para el incremento y la difusión del conocimiento geográfico“.


Författare: Jane Onstott.
Whether you’re planning to watch the thrilling cliff divers of Acapulco, stroll on cobblestone streets amid the silversmith shops of Taxco, or laze on a Yucatan beach after a day visiting ancient Mayan pyramids, this guide offers you information you need to make your trip to Mexico.

Comenzaron a discutir la formación de la sociedad dos semanas antes del 13 de enero de 1888. Gardiner Greene Hubbard se convirtió en su primer presidente, y su yerno, Alexander Graham Bell fue su sucesor el 7 de enero de 1898. National Geographic Society a la corporación multinacional de medios de comunicación 21st Century Fox: se reorganizaron la sociedad y sus medios y publicaciones, que pasaron a denominarse National Geographic Partners y adquirieron contrario que la anterior, ánimo de lucro. The National Geographic Magazine, más tarde abreviado a National Geographic, es una publicación mensual, aunque ocasionalmente se han realizado ediciones especiales. Se publica ininterrumpidamente desde el 22 de septiembe de 1888, cuando se publicó el primer número de la revista.

También es muy conocida por los frecuentes mapas detallados que ofrece sobre las regiones que visita. Incluso los archivos de los mapas de la Sociedad han sido utilizados por el gobierno de los Estados Unidos cuando sus recursos cartográficos eran limitados. Los suscriptores de la revista tienden a coleccionarlos y pueden adquirir cajas especiales para guardarlos por año. En 1960, se inició la publicación de fotos en la tapa frontal de la revista: anteriormente, solo contenían texto. En la década de 1980, la revista tenía una tirada de 12 millones de ejemplares mensuales solo en Estados Unidos. Una foto de portada de junio de 1985 fue el retrato de una joven refugiada de Afganistán de bellos ojos.

Su imagen pasó a ser mundialmente famosa. Después de la invasión liderada por Estados Unidos a ese país, se realizó una búsqueda de la joven. Fue identificada en 2002 como Sharbat Gula. Su historia fue contada en la edición de marzo de 2003 de la revista. En 1995, National Geographic comenzó a publicarse en japonés, y fue la primera edición en un idioma local.

En 2015, la revista tenía 3,5 millones de suscriptores en Estados Unidos y otros tres millones en el resto del mundo. The National Geographic School Bulletin es una revista similar a National Geographic, pero orientada a jóvenes en edad escolar. Fue publicada durante el año lectivo desde 1919 hasta 1975, cuando fue reemplazada por National Geographic World. La sociedad también publica materiales educativos, mapas temáticos, atlas, DVD y numerosos libros. Más recientemente, edita su propia página web en Internet con búsquedas temáticas históricas. Sede de la National Geographic Partners en Washington D.