Mi lugar secreto PDF

Mexican telenovela produced by Ignacio Sada for Televisa. Susana González and Mi lugar secreto PDF Ecker star as the protagonists, while Thelma Madrigal and Pablo Lyle star as the co-protagonists.


Författare: Begoña Ibarrola López de Davalillo.

Arturo De La Riva has spent 10 years of happy marriage with Eugenia, with whom he has a daughter named Aranza. However they do not imagine that Sonia, Eugenia’s cousin, is obsessively in love with Arturo in secret, and that this feeling will lead to a terrible tragedy. Meanwhile, Isabel López Cerdán has been married, for two years, to Fernando Córdova, whom she loves above all else. Eugenia passes away, coinciding with the time Isabel discovers that Fernando is a swindler. After these blows, Isabel and Arturo are united by destiny in a paradisíaca beach of Mexico, initiating a relation that will have to overcome different obstacles like Sonia’s manipulation on Aranza, so that she does not accept Isabel. Ana Martín – María Luisa „Tita“ Valverde Vda.

Production of Por Siempre mi Amor officially started on August 15, 2013. On October 7, 2013, Canal de las Estrellas started broadcasting Por Siempre mi Amor weekdays at 4:15pm, replacing Corazón indomable. 7c, replacing one hour of Corazón Indomable. The last episode was broascast on May 9, 2014, with 2 hours of De que te quiero, te quiero replacing it on May 12, 2014.

Susana González confirmada como protagonista de ‚Mi Segunda Madre‘ con Guy Ecker“. Inician grabaciones de „Por Siempre mi Amor““. Estreno de la telenovela Por siempre mi amor el 7 de octubre“. Novelas y Series en Univision“ Archived 2013-11-12 at the Wayback Machine.

William Levy, Sebastián Rulli Also Score Nods“. Para la culebra de Esculapio, véase Zamenis longissimus. Esculapio para los romanos, fue el dios de la medicina y la curación, venerado en Grecia en varios santuarios. Su padre era Apolo y su madre Coronis o, en otras versiones, Arsínoe. Asclepio alcanzó tal habilidad que podía devolver la vida a los muertos. Zeus, temeroso de que el más allá quedase despoblado, lo mató con un rayo. Asclepio fue llevado a los cielos, convertido en deidad.

Relieve votivo por la curación de una pierna, con la inscripción: „Tiqué a Asclepio y a Higía en señal de agradecimiento“. Según la mitología griega, Asclepio era hijo de Apolo y de la mortal Coronis o Corónide. Otra versión de los hechos cuenta que el rey Flegias de Tesalia viajó al Peloponeso en compañía de su hija, para comprobar las riquezas que se guardaban en aquella región y planear su robo. Durante el viaje, Apolo sedujo a Corónide, que dio a luz en secreto al pie de una montaña llamada Mirtio, en tierras de Epidauro. En otra versión, la madre de Asclepio no era Corónide sino Arsínoe, hija de Leucipo. Asclepio, el dios de la medicina, hallada en la colonia griega de Emporion, Gerona. El centauro lo instruyó en las artes de la medicina y de la caza.

Intervinieron en su educación Apolo y Atenea. El poder de resucitar a los muertos fue el motivo que indujo al dios Zeus para terminar con la vida de Asclepio. El dios Zeus no estaba muy conforme con la resurrección de los mortales pues temía que se complicase el orden del mundo. Zeus se enfadó muchísimo y mató a Asclepio con un rayo. En la Ilíada ya se citan dos hijos de Asclepio: Podalirio y Macaón, ambos médicos, pretendientes de Helena y que participan en la Guerra de Troya.