La vuelta al mundo con Playmobil PDF

La base de estos juguetes es un muñeco de 7,5 cm de alto. Hans Beck, jefe de desarrollo de Geobra tuvo la idea de realizar vehículos de plástico más pequeños que los que fabricaba la empresa con unas pequeñas figuras. La vuelta al mundo con Playmobil PDF ingeniero acabó centrándose más en las propias figuras y sus accesorios.


Författare: Richard Unglik.

Los fantásticos muñecos Playmobil recorren el mundo en un apasionante viaje. Un interesante libro en el que los Playmobil descubren el mundo a través de sus imágenes y de los textos que las acompañan.

Hans Beck es reconocido unánimemente como el padre de Playmobil. El diseño de los muñecos de Playmobil se hizo observando los dibujos que hacen los niños: cabeza y ojos grandes, sonrisa, sin detalles como nariz u orejas en definitiva, una figura humana pero muy simple. Las figuras tienen además el tamaño ideal para que el niño las pueda guardar en el bolsillo. Los Playmobil incluyen figuras de adultos, ancianos, niños y bebés.

También hay todo tipo de animales, incluyendo un modelo de Arca de Noé. Existe una línea especial para menores de tres años, denominada Playmobil 1. De esa forma se evita piezas pequeñas, peligrosas para los menores. En 1974 se presenta por primera vez Playmobil en el salón de Núremberg con gran éxito.

Brasil: TROL en las décadas de 1970 y 1980 y Estrela en la década de 1990. España y Portugal: Famosa, bajo la marca Famobil. A comienzos de los noventa, casi veinte años después de la creación de sus primeras figuras, Playmobil creó una línea especialmente cuidada para niños entre 18 meses y 5 años. En 1978, Schenk, una firma húngara, empezó a reproducir de forma pirata figuras Playmobil.