La lectura de las ruinas PDF

Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios la lectura de las ruinas PDF libros 98. Resumen y sinópsis de El juego de Ender de Orson Scott Card La Tierra se ve amenazada por una especie extraterrestre de insectos, seres que se comunican telepáticamente y que se consideran totalmente distintos de los humanos, a los que quieren destruir. Ender nace para ser entrenado en una estación espacial después de que su hermana mayor y su sádico hermano Peter hayan sido declarados no aptos. Los jóvenes se distribuyen en grupos que compiten entre sí, en gravedad cero, con armas que paralizan sus armaduras.


Författare: David Beauchard.

David B. se estrena en el catálogo de Norma Editorial.
David B. (La ascensión del gran mal) nos presenta una historia en la que magia, guerra, esoterismo y pasión se entremezclan, dando lugar a este explosivo cóctel, con lo mejor del autor francés.
En 1917, Jan Van Meer, agente de los servicios secretos aliados y distinguido folklorista, recorre Europa en busca del ingeniero Hellequin, inventor del cañón de sueños y del alambre vegetal, y maestro en la lectura de las ruinas.

Ender asciende rápidamente en la jerarquía de la estación y se convierte en un líder nato, en la persona capaz de dirigir a las flotas terrestres contra los insectos de otros mundos. No creo que deba de explicar mucho más la trama, ya que en la sinopsis viene muy bien desarrollado todo. Lo único que me molesta es que no puedo encontrar la segunda parte en rústico. Y la idea que te plantea Orson Scott Card, personalmente, se me hace muy original. Y lo que más me encanta es que a este hombre se le ocurriera todo esto en 1985!

Fascinante historia de ciencia ficción que une hábilmente la profundidad emocional de sus personajes principales con un guión complejo y aun así lo bastante dinámico como para no aburrir. Flojea en ciertos puntos y hay situaciones cogidas por los pelos, pero no empañan un resultado final más que notable. Recuerdo que me lo pasó un amigo hace mucho mucho tiempo, al que le pedí que me prestase uno de cifi para ver si me podía gustar. Y si no seguí el género fue porque el siguiente que me prestó, no recuerdo cual fue, me pareció un rollo.

En cambio, Ender es un buen entretenimiento. Poco puedo agregar, el libro es demasiado conocido. Una sociedad futura en guerra donde los soldados se hacen desde niños, un „ejercito“ donde Ender juega un gran papel. Muy buena novela de ciencia ficción.