¡Hola, amigo! ¿Cómo estás? PDF

10 KB y más de un capítulo. La serie de libros Wikichicos presenta el libro La hormiga: un libro para ¡Hola, amigo! ¿Cómo estás? PDF, gratuito, realizado por la comunidad de Wikilibros. La ingeniería del conocimiento es aquella disciplina moderna que forma parte de la inteligencia artificial y cuyo fin es el diseño y desarrollo de sistemas expertos.


Författare: .

Wikimedia para crear de forma colaborativa libros de texto, tutoriales, manuales de aprendizaje y otros tipos similares de libros que no son de ficción. Aunque este proyecto es todavía pequeño, probablemente tendrá un rápido crecimiento. Destacamos el hecho de ser una página a código abierto, esto quiere decir que cualquier usuario, registrado o no, pueda modificar el contenido con absoluta responsabilidad, corrigiendo errores, agregando contenidos, y mejorando día a día nuestra base de datos de Wikilibros. Todos pueden crear libros en Wikilibros. Escribe un título en el recuadro que sigue, haz clic en Crear libro y comienza a escribir. Esta página se editó por última vez el 30 oct 2015 a las 14:18.

Véase Términos de uso para más detalles. RECIBE NOTICIAS FISCALES COMO ESTA EN TU CORREO ELECTRÓNICONovedades fiscales, contables y de seguridad social más importantes en México. Cuando descargas los XML directo de la página del SAT puedes también obtener la representación impresa del CFDI, pero el formato que obtienes deja mucho que desear. Ya que solo contiene información básica del comprobante y no se puede visualizar otros datos tales como el concepto, metodo de pago, RFC del emisor, entre muchos otros campos.

SAT, podrás tener el PDF mas básico que te puedas imaginar. Porque imprimir un CFDI con mas datos? No es por vanidad el exigir de repente el CFDI Impreso a los proveedores, se pide la representación impresa porque en ella se muestran todos los campos que contiene el XML. Se sabe que el XML como tal es el archivo valido para comprobar un ingreso o gasto, por lo cual en ocasiones solo se cuenta con el archivo XML que se descargó del SAT y al abrirlo se complica un poco la lectura e interpretación del mismo. Como se muestra en el video, solo debes de arrastrar el archivo XML al navegador de google chrome para obtener la versión impresa del CFDI. XML pero si necesitas generar masivamente los XML a PDF te recomiendo utilizar CFDI Descarga Masiva.

Esta herramienta cuenta con mas características tales como verificar si está vigente el CFDI, genera reportes a excel de la información, multiRFC, entre otras características. Nuestra labor es compartir experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social, con el fin de promover la Cultura Contable en México. Esperamos les sea de utilidad la información aquí publicada. Activa el Buzón Tributario y evita problemas! Mi sincero y profundo agradecimiento por crear y difundir de manera gratuita esta herramienta. CFDI me ha parecido irresponsable por no decir llanamente estùpido de parte del SAT el no poner a disposición del público en general un lector que permita conocer el contenido de los mismos. Felicidades a ustedes, sector privado, innovador y creativo que pueden hacer las cosas sin el presupuesto de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.

Ojalá que en su licencia de uso prohiban a las instancias de gobierno utilizar esta herramienta sin pago. Hola Peter, muchas gracias por la felicitación pero agradezco mas el comentario atinado respecto al manejo de estos archivos. Increíble, gracias por esta herramienta, llevaba muchísimo tiempo buscando una. En verdad, mi más sincero y profundo agradecimiento y sobre todo respeto. Se está trabajando en la actualizacion, espero podamos incluir la lectura del CFDI de pagos. Hola, acabo de bajar la extensión Lector de XML, sin embargo con los archivos . SAT, NO está funcionando, ya que no convierte los archivos a PDF.

Los formatos anteriores SÍ los convierte. Se esta trabajando en una nueva version de la extensión de chrome. Tienen los artesanos un tratamiento legal especial? En determinados casos es posible cambiar el uso de tu vivienda para poder realizar una actividad económica de manera simultánea en el mismo piso. Esta solución no se suele plantear a menudo en los casos de autoempleo debido simplemente a que ignoramos esta posibilidad, que es completamente legal. Pues bien, todos conocemos la existencia de actividades económicas situadas en este tipo de viviendas, habitualmente en entresuelos o en las primeras plantas, como puede ser por ejemplo, una clínica dental en la tercera planta o un despacho de abogados en la séptima. Estos pisos pueden estar dedicados exclusivamente a la actividad económica o bien estar habilitados también como vivienda, en la que se han destinado una o más habitaciones de la casa como espacio donde ejercer la actividad laboral.