Héroes Reborn PDF

Posee héroes Reborn PDF habilidades combinadas de sus progenitores Magneto y Charles Xavier, después obtiene los de Nate Grey y Franklin Richards. Onslaught es un supervillano ficticio de Marvel Comics.


Författare: Jim Lee.

Fue creado por los escritores Scott Lobdell y Mark Waid y diseñado por el artista Andy Kubert, con la ayuda de decenas de otros dibujantes. La primera mención de su existencia, sin embargo, tuvo lugar en Uncanny X-Men vol. Onslaught no hizo su primera aparición completa bajo ese nombre y traje cuando secuestró a Jean Grey, la llevó al Plano Astral, e intentó convencerla de seguirlo y llegar a ser su consorte. Ella y los otros X-Men pronto se encontraron con Juggernaut, quién buscaba usar los poderes telepáticos de Jean para leer su memoria bloqueada y encontrar quien era realmente Onslaught. Antes de que ellos pudieran hacer algo, Onslaught secuestró a Juggernaut y lo mantuvo prisionero con la gema mística que le otorgaba sus poderes. La entidad se manifestó entonces a los X-Men, teniendo una batalla brutal, y destruyendo la mayor parte de la escuela de Xavier. Bishop, el mutante perdido en el tiempo proveniente del futuro, había sido advertido acerca de un traidor dentro de las filas de los X-Men, que había traicionado al equipo en el pasado Siglo XX, provocando su destrucción.

Onslaught intentó comenzar un Apocalipsis global que destruiría toda la humanidad. Hallie Takahama, quien posteriormente sería una heroína, Jolt. Mientras tanto, con el apoyo del mutante misterioso Gateway, Wolverine y Elektra fueron capaces de discernir el origen de Onslaught como una síntesis mezclada de las mentes de Xavier y Magneto. Mientras tanto, los miembros de Fuerza-X fueron sojuzgados por Mr. Siniestro, quién también secuestra a Nate Grey. Joseph y Xavier, todos los Vengadores y los Cuatro Fantásticos. Onslaught fue capaz de usar el poder casi ilimitado de Nate Grey y Franklin Richards para amplificar el suyo, cambiando en su segunda forma física en el proceso.