El reino de la noche en la Antigüedad PDF

No debe confundirse con Nueva Inglaterra. El territorio de la actual Inglaterra ha estado habitado por varias culturas desde hace cerca de 35  000 años, pero toma su nombre de los anglos, uno de los pueblos germánicos que se establecieron en el lugar durante los siglos V y VI. En la actualidad, esta isla, siguiendo el número de libros en los que está escrita la ley divina, contiene cinco naciones: las de los ingleses, los bretones, los escotos, los pictos y los latinos, y cada una de ellas cultiva en su lengua particular el estudio sublime de la verdad divina. Es curioso que el nombre de este territorio varía dependiendo de dónde provenga la denominación: para los europeos continentales, el nombre de Tierra de los anglos fue el que perduró, aun cuando el reino de la noche en la Antigüedad PDF anglos estaban más al norte que los reinos sajones en la isla.


Författare: Grupo Tempe.

En el marco de los propios anglosajones, la Historia Eclesiástica Gentis Anglorum de Beda el Venerable marca una tendencia. En un sentido estricto, tales términos se referían exclusivamente a la tribu de los anglos, excluyendo a los jutos y los sajones. Stonehenge, un monumento megalítico tipo crómlech. Boudica encabezó un levantamiento contra el Imperio romano.

El fósil humano más antiguo descubierto en el territorio tiene más de 500 000 años. El descubrimiento se realizó en los actuales Norfolk y Suffolk. El hombre moderno llegó al territorio hace 35 mil años, pero debido a las difíciles condiciones del último periodo glacial, huyeron de Gran Bretaña hacia las montañas del sur de Europa. Irlanda hace 9000 años y de Eurasia poco después.

La Cultura del vaso campaniforme llegó en torno al año 2500 a. Con ella comenzó la construcción de vasijas hechas de barro y cobre. Fue en esa época en la que se construyeron los grandes monumentos del Neolítico, como los de Stonehenge y Avebury. Durante la Edad de Hierro los celtas llegaron desde la Europa Central. Los romanos conquistaron Bretaña en el año 43, y bajo el reinado de Claudio el área fue incorporada a la provincia de Britania. En el año 410, con la decadencia del Imperio romano, los romanos dejaron la isla para defender sus límites en la Europa Continental. Casco ceremonial del siglo VII del Reino de Anglia Oriental, encontrado en Sutton Hoo.

El rey Enrique V en la batalla de Azincourt, peleó en el día de San Crispín y concluyó con una victoria inglesa contra un ejército francés más grande en la Guerra de los Cien Años. Después de la retirada de los romanos, Gran Bretaña se vio expuesta a la invasión de marinos guerreros como los sajones y los jutos, que ganaron control en áreas del sureste. La religión cristiana, que se había perdido después de la fundación de la Heptarquía, fue reintroducida en el sur por Agustín, desde Roma, y en el norte por Aidan, desde Irlanda. Inglaterra fue conquistada en 1066 por un ejército liderado por Guillermo el Conquistador desde el Ducado de Normandía, un feudo del Reino de Francia. El rey Enrique VIII se convirtió en Jefe Supremo de la Iglesia de Inglaterra. La Restauración inglesa restauró la monarquía del el rey Carlos II y de la paz después de la Guerra Civil Inglesa.