Como pluma de pájaro PDF

If you’re new to Office 2013, you can download any of our free Quick Start Guides. These printable guides contain useful tips, shortcuts, and screenshots to help you find your way around. On Windows 8, you can open and view these guides in the Windows 8 Reader app without any additional steps. On older versions of Windows, you’ll need to install como pluma de pájaro PDF free Adobe Reader before you can open and view these guides.


Författare: Raquel Díaz Reguera.

It sounds like it might be helpful to connect you to one of our Office support agents. La muda de las plumas de vuelo puede causarles serios problemas a las aves, ya que puede perjudicar su habilidad de vuelo. Diagrama con la posición de las plumas de vuelo en el ala. Estructura occipital de un ala de pájaro, indicando la ubicación de las rémiges. Reciben diferentes nombres de acuerdo a la posición de su ala. La flexibilidad de las rémiges en los extremos de las alas de aves de alto vuelo también les permite extender aquellas plumas, que les ayudan a reducir la creación de vórtices en los extremos de las alas, reduciendo de esta manera el arrastre. Las especies varían algo en la cantidad de primarias que poseen.

Las primarias más extremas— aquellas conectadas a la falange— son conocidas en ocasiones como las pinions. Las secundarias están conectadas al cúbito. Las aves de más de 40 familias no passeriformes parecen estar perdiendo la quinta pluma secundaria de cada ala, lo que se conoce como diastataxis. En estas aves, la quinta serie de las plumas secundarias protegidas no cubren ninguna remige, posiblemente debido a un giro de la papila de la pluma durante el desarrollo embriónico. Las terciarias están conectadas al húmero en algunas especies. Estas „verdaderas“ terciarias elongadas actúan como una cubierta protectora para la totalidad o parte de las primarias y secundarias, por lo que no son consideradas como plumas de vuelo.