Bebé feliz, mamá feliz PDF

En eso me bajó el pantalón y haciéndome recostar en la cama, me tenía solo con el calzón. Pronto metió su mano por debajo y me empezó a acariciar la entrada de mi rajita. La historia que relato en estas líneas me ocurrió cuando aún iba al colegio. Mi padre falleció cuando yo era niña, me quedé sola con mi madre, quien tuvo que bebé feliz, mamá feliz PDF duro para mantenernos, pues mis abuelitos también ya habían muerto.


Författare: Dena Designs.

Encaudernación: Cartoné
Colección: Miau

¡Qué de cosas pueden hacer los bebés con mamá!
Descubre entre estas páginas, con divertidas y tiernas ilustraciones, la cantidad de momentos felices que una mamá puede compartir con su bebé.

A los dos años mi madre se hizo novia de Gonzalo, un tipo de 40 años con quien se casó luego de enamorar un tiempo. Gonzalo siguió siendo cariñoso conmigo, a mi madre la trataba bien y no había de qué preocuparse. Me alegró mucho la idea, me dijeron que invite a mis amiguitos de curso y así lo hice. Recuerdo ese sábado muy bien, estaba re-feliz con mi fiesta. Pronto mi madre quedó embarazada, y la idea de tener un hermanito me encantaba. Gonzalo para entonces continuaba siendo tierno conmigo, le gustaba que me siente en sus rodillas, me abrazaba, me acariciaba la cara y pues, yo no le veía lo malo, sentía que era cariño de padre. Yo no comprendía nada, mi madre estaba enojada.