Battle Angel Alita – Mars Chronicle 4 PDF

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada. Este aviso fue puesto el 12 de mayo de 2008. Cuando VIZ Media importó el manga a Norteamérica, realizó diversas modificaciones, tales como invertir battle Angel Alita – Mars Chronicle 4 PDF sentido de lectura y diversos cambios en la rotulación.


Författare: Yukito Kishiro.
Nach Abschluss der Serie BATTLE ANGEL ALITA ‒ LAST ORDER mit Band 19 hat der japanische Verlag Kodansha in seinem Magazin EVENING mit der Veröffentlichung der Nachfolgeserie BATTLE ANGEL ALITA ‒ MARS CHRONICLE begonnen:
Schon immer versucht Alita, ein Cyborg mit neu eingehauchtem Leben, mehr über ihre Vergangenheit zu erfahren. Um aus allen ihr bis dato bekannten Puzzleteilen ein Ganzes zu machen und auf der Suche nach ihren wahren Wurzeln, reist Alita zum Mars ‒ wo sie der ganzen Wahrheit über ihre legendäre marsianische Kampftechnik, der Panzerkunst, näher auf die Spur kommt.

Cuando la empresa tejana ADV Films adquirió los derechos de distribución de los OVAs decidieron titularlo Battle Angel a fin de que los fans pudiesen relacionarlo con el manga. Al tratarse de la versión original en japonés subtitulado, no hubo más remedio que prescindir de todos los nombres adaptados, como Gally. Una serie de problemas nerviosos forzaron a Yukito Kishiro a finalizar prematuramente la serie en el noveno volumen. GUNNM: Mars Chronicle es el capítulo final de la franquicia de GUNNM, el cual se encuentra en publicación desde 2014 con un total de 3 tomos publicados hasta el momento. También conocida como El Ángel de la Muerte o Yoko.

Un notable científico proveniente de Salem. Vive en el Patio de los Desperdicios ayudando a la gente como cirujano de robots, además de trabajar en las noches como cazador guerrero. Encuentra los restos de Gally entre los desechos de Salem, construyéndole un cuerpo decide conservarla como hija, nombrándola Gally. El más formidable enemigo de Gally y creador de sus principales oponentes. El enfermo pero brillante científico especializado en nanotecnología, abandonó Salem para experimentar con el karma de cada individuo, y ayudar a conquistarlo. Aparece en los recuerdos de Gally, presumiblemente un modelo estándar para kunsters, ya que todos sus compañeros lucían de forma similar.

Fabricado poco a poco con partes usadas. Ocasionalmente traducido como el furioso o el salvaje, una poderosa arma venusina creada usando nanotecnología biomecánica, fue encontrado por Ido años antes de conocer a Gally. Provisto de patines en lugar de pies. Pequeño, ligero y de forma femenina, sus extremidades poseen el triple de canales de movimiento con relación a un cuerpo de carreras normal, de forma que aprovecha y potencia la agilidad de Gally, convirtiéndola en su mejor arma. Ido según los omakes incluidos en la reedición japonesa.

Gally lo utiliza por más de dos años, ya que tras su salida del Motorball lleva una vida pacífica como cantante y entrenadora de cazadores. Es este el cuerpo que utiliza para enfrentarse a Dedo Sónico. Es el cuerpo que utiliza por más de once años, casi hasta el final de Hyper Future Vision. Equipado con gran variedad de accesorios y armas, posee una conexión directa con la central de G. Gabriel, un satélite de apoyo y asistencia armada al servicio de los Tuned. El más poderoso cuerpo jamás creado.