Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas PDF

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas PDF artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada. Este aviso fue puesto el 23 de octubre de 2015.


Författare: Lewis Carroll.

En la orilla de un río tranquilo, Alicia se aburre escuchando a su hermana mayor leer en voz alta un libro de historia sobre el descubrimiento de América y Cristóbal Colón. En ese momento, Alicia habla sobre su pequeño mundo, en el que los libros tienen dibujos solamente, lo que es tomado como una tontería por su hermana. Ya en el País de las Maravillas, un mundo mágico muy extraño que viven animales que pueden hablar y habitantes locos pero amables y buenos, un Dodo llamado Mr. Dodo lidera un grupo de animales en una inútil carrera para secarse.

Alicia encuentra a Tweedledum y Tweedledee, dos hermanos gordos gemelos que le cuentan la historia de „El señor Morsa y el Carpintero“. En el laberinto de setos del jardín, Alicia pregunta a algunas cartas que pintan de rojo las rosas blancas. Entonces el Conejo Blanco anuncia la llegada de la Reina de Corazones, el Rey de Corazones, y un ejército de cartas, la Reina ve las rosas blancas pintadas de rojo y pide que hable el culpable, las cartas se confiesan alteradamente, hasta que la Reina pide que envíen uno de las cartas a prisión. Volviendo junto al picaporte de la puerta, este le dice a Alicia que él todavía está cerrado y que ella ya está del otro lado. Mirando a través de la cerradura, Alicia se ve a sí misma durmiendo junto con el árbol. No fue una sorpresa que Walt Disney realizara una película basada en Alicia en el país de las maravillas. La historia se remonta a 1923, cuando Walt Disney aún era un joven de 22 años que intentaba abrirse camino como realizador en Kansas City.