Aprende los números PDF

JUEGO DE MESA: 5 Tableros con fichas de Conjuntos Equivalentes. Desde la portada ya se nos presenta las actividades que podemos realizar se recomienda primero realizar los puzzles y actividades que contienen los círculos que indican los números y por su orden, y después realizar las actividades del teléfono, las cartas y la otra actividad de asociar el número y cantidad. Intentamos afianzar los números del 1 al 10 con el juego del bingo. Son seis cartones que habrá que ir rellenando para conseguir la medalla al mejor „binguero“, cuando hacemos clic en el número aprende los números PDF se nos ha indicado aparece una animación.


Författare: .

Ya jugamos con los pollitos del 1 al 10, seguimos con el bingo de los cerditos del 1 al 20. Completamos el juego del bingo de los cerditos con este documento para imprimir en pdf,caligrafía y colgadores. Programa para aprender a contar, al hacer clic en la tortuga se oirá las instrucciones para hacer los ejercicios habrá que elegir entre hacer copas de helado, cucuruchos, poner velas a una tarta y un icono de carta en el que se asigna el número correspondiente a la imagen que se presenta. Cuadernillo en pdf con cartas, relacionar imagen con cantidad, colorear cucuruchos y su número, con imágenes del Programa Contamos del 1 al 10. Se accede al juego de la suma, haciendo clic en el icono que representa un niño esquimal en la carpeta descargada. Al hacer clic en Kabu nos irá diciendo en cada panel los ejercicios que hay que realizar.

La flecha nos hace pasar de panel. Al hacer clic en el oso éste hablará, mientras mueve su cabeza, con voz grave, nos dirá que con sus historias aprenderemos a restar. Tercer juego , „Del 1 al 10: Los amigos del Hada Pepita“. 1 gato, 2 peces, 3 cerditos, 4 perros, 5 conejos, 6 osos, 7 monos, 8 mariquitas, 9 abejas y 10 mariposas.

Pepita tiene muchos amigos, unos viven con ella y otros en el bosque que envuelve su casa. Juego de Fichas para completar cada uno de los tableros, con una Ficha Premio para entregar cuando el tablero se haya conseguido. En cada uno de los Tableros un Juego de Fichas Mudo, para que se dibuje el contenido necesario para jugar. El tablero de 10 elementos para imprimir en A-3 con sus fichas.