150 actividades para niños y niñas de 6 a 7 años PDF

Este es un fabuloso paquete de dos archivos PDF que te serán utilísimos para evaluar las lecturas de comprensión de las historias de la Biblia a nivel infantil. Ideal para usarlo cada domingo en la Escuela Dominical, donde los niños aprenden de la Biblia y luego necesitan 150 actividades para niños y niñas de 6 a 7 años PDF clave y evaluación de sus conocimientos adquiridos. El material viene dividido en 2 archivos, naturalmente: El Antiguo Testamento y El Nuevo Testamento. Hippo and Friends es un curso pre-escolar de tres niveles para 3-5 años de edad.


Författare: Catherine Vialles.

Utiliza un enfoque  basado en la historia para introducir un lenguaje a los niños de una manera que es algo natural a esta edad. Acciones y actividades refuerzan el aprendizaje. El curso está lleno de atractivas ilustraciones que atraen y alegran los jóvenes estudiantes de inmediato. Este material fue realizado por la Secretaría de Educación Pública a través de la Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal y de la Coordinación Sectorial de Educación Primaria, en México. Por razones obvias, este contenido didáctico y pedagógico puede ser utilizado en el sistema educativo de toda Centro América y otros países de habla hispana en Sudamérica, debido a la gran similitud del currículo nacional básico de educación. My First English Adventure, es una memorable y mágica experiencia de aprendizaje, ya que utiliza los personajes clásicos de Disney que los niños ya conocen y adoran.

Este curso recrea un mundo fantástico de descubrimiento y aventura en el aula, lo cual realmente motiva e impulsa a los niños a aprender inglés. Ofrece a niños entre 3 y 5 años de edad un estimulante primer contacto con dicho idioma, al mismo tiempo que proporciona un contexto motivador que fomenta la actitud positiva hacia la adquisición de nuevos conocimientos lingüísticos y lo involucra emocionalmente a través de historias conocidas y actividades apropiadas para su edad. Al maestro le provee material de apoyo suficiente para poder llevar a cabo exitosamente su clase, y en la website se puede obtener más recursos. Contiene material audiovisible y material impreso, con lo cual podrá obtener un óptimo resultado. La colección Jolly Phonics Workbooks, es la manera perfecta para que los niños practiquen las habilidades que han aprendido con el programa Jolly Phonics. Cada libro trata de seis sonidos de las letras y está lleno de divertidos ejercicios para mostrar a los niños cómo utilizar el sonido de las letras para leer y deletrear.